Pedro Camacho
Nace en la ciudad de México y es Fotógrafo Profesional. Desde pequeño mostró un gran interés por la fotografía cuando su padre indistintamente llevaba una cámara a eventos diversos. Decide Así explorar una de sus pasiones acrecentadas en la adolescencia: La Fotografía, cursando estudios de Fotografía en la ciudad de México.
Con mucha pasión y esfuerzo, consigue que sus trabajos sean valorados y apreciados por sus Clientes. El abanico de ofertas se amplía y realiza producciones variadas como fotografiar temas paisajistas, de retrato, instalaciones industriales, entre otras.
Su estilo se aprecia en las imágenes luminosas y sugestivas que produce, y esto se convierte en un factor de éxito. Sus retratos, a diferencia del estilo estático habitual, son de una naturalidad sorprendente.
Camacho sostiene que el contenido emocional que una fotografía llega a producir es más importante que la imagen misma y de ahí la parte artística que cada fotografía tiene y es aquello que, hasta cierto punto, le da vida propia y es el motivo que busca plasmar en cada toma.
Actualmente, Pedro Camacho realiza trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados o proyectos privados, manteniéndose al día con los rápidos avances tanto en equipos como en técnicas de postproducción. La satisfacción de sus clientes y su espíritu perfeccionista son la mejor garantía de éxito: Crear fotografías que comuniquen y hagan palpar sensaciones diversas al ser observadas.